lunes, 25 de noviembre de 2013

Mis impresiones finales

El libro me ha parecido fantástico porque cuenta la historia de un náufrago, cuya cuestión sobre un naufragio se la ha planteado la mayoría del mundo, preguntándose: ¿Qué harías?, ¿Cómo te sentirías?,...... Una de las cosas más buenas de la historia es que Alejandro Velasco ante las adversidades como su estado mal físico encontraba la razón de la esperanza de vivir por medio de alucinaciones o hechos reales. El transcurso del libro ha sido rápido en cuestión de que al contar una historia se cuenta muchas veces minuto a minuto como sucedía al principio del libro, pero tras el paso del tiempo y de las páginas se ha ido detallando menos la historia y siendo más corta o ligera. Sinceramente me leería otro libro que se basaría en la segunda parte de éste porque su vida después del naufragio sería muy interesante. Pienso que el final correcto del libro era el propuesto por el autor debido a que encontró los beneficios por parte del naufragio en el mar durante 10 días por parte de Alejandro Velasco. Ojalá hubiesen libros tan entretenidos como este en la lectura obligatoria propuesta por el departamento de Lengua Castellana y Literatura de mi centro porque he tenido malas experiencias con los libros que me habían marcado en un futuro. En mi opinión, es un final esperado y feliz como en las buenas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario